miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sesion 3

-saludos nuevamente, he venido a visitarlo.
-¿a visitarme?, por favor, no se auto engañe, ambos sabemos que sus motivos son profesionales y en un ultimo caso solo por lastima....
-¿por lastima?, no, son realmente profesionales, es mi trabajo ayudarlo, saber de ud. y solucionar su o sus problemas.
-¿y como planea ayudarme?
-debe recordar lo que ocurrió aquel día, lo encontraron a ud. solo en un edificio en estado de shock, y necesitamos saber que fue lo que ocurrió allí...
-lo he dicho muchas veces, veo todo oscuro, la sangre me rodeaba por todos lados, vi acercarse a mi unos tipos con linternas y armados, luego solo recuerdo estar en un pasillo y que aun seguía acostado veía las luces en el techo, me llevaban, levanté una mano y estaba teñida roja, mi cabeza y mi pecho me dolían....no puedo recordar nada mas....
-ud. mencionó el nombre de una persona, era un nombre femenino, ¿quien era?
- se lo dije, no recuerdo, ¡mi cabeza!, ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
-vamos sé que lo tiene allí, dígame...
-solo recuerdo momentos fugases y me duelen...
-describalos.
-ella va adelante, la sigo. Ahora la sigo de mucho mas cerca, respiro sobre su nuca. se da vuelta sonríe y luego no, se aleja de mi...
-vamos ¿que mas ve?
-se esconde detrás de alguien, levanta el brazo, fuego y me duele el pecho, alguien se ríe.....
-¿quien se ríe?
-no lo sé, mi cabeza, ya no puedo mas!!!!!!......
-Medicos!!!!!! rápido!!!!!!!!!, ayuda, está sufriendo un ataque.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario