martes, 20 de diciembre de 2011

12 de mayo de 2011, 3:15

Despertar pasado el mediodía con una masacre en la cabeza, lagrimas secas de la noche y un pecho roto en las sabanas, sin comer y caminando sin dirección mas para el baño a orinar, veo en el espejo un rostro que no deseo y una mueca de burla me hace, como deseo seguir durmiendo... despertar en un sueño, pero el calor de las frazadas y la cotidianidad de afuera me expulsan hacia el suelo helado bajo mis pies.... las puertas no se han cerrado, es solo que no quiero acercarme a ellas, profundamente deseo pudrirme de a poco, pero a maldita esperanza que cae en una situación mermada... curiosidad morbosa es lo que siento por mi vida, los deseos caen de fuentes llenas de muerte, delirios grotescos... con un patético final.... "Despierta! levántate! Báñate! vístete!" ¿por que haría eso? los cielos se rajan en mis ojos y la piel tirita junto a mis brazos alrededor de mi corazón.... algun día vibrara como lo hacia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario