martes, 20 de diciembre de 2011

Noche de invierno

Me dispongo nuevamente frente al teclado con dedos helados y ojos cansados, escuchando música que me recuerde el momento en que aun tenia esperanza de mi, nada en mente y nada en el pecho, pero de pronto la nostalgia hace una mala jugada y la debilidad rebrota de mis recuerdos con garras sangrantes, frio como el viento que me rodea en la habitación siento un ahogo y anhelo de libertad, me despojo de palabras en la búsqueda de que un mal sentimiento genere un buen recuerdo, pero no hay buenos recuerdos, solo son recuerdos.... Noche de invierno tan esperada y tan aceptada en mis brazos, tus besos me congelan y tu mirada me cristaliza, oscuridad y noches de resignación danzan a mi alrededor, mis ojos derraman el sueño perdido o el recuerdo feliz distante en el tiempo, las emociones me petrifican y solo puedo escribir... palabras no leídas, gritos silenciosos clavados en mi abdomen, exijo aquella compañía que con ausencia se forjo en la soledad, desconfianza de mi alma mellada por caricias vanas, cicatrizan las sonrisas de juegos pasados, como niños en un juego infinito... perdidos en el ensueño y sin ser tocados por el ruido exterior... Noche de invierno fría y nostálgica, poco prometedora e inestable, tan igual a lo que crece en mi.... Con café y chocolate traté de acompañarte, pero mejor eran unos cuantos cortes y un insano ejercicio bajo la lluvia, como un ser deseando morir pero que no abandona su mundo buscando respuesta sin pregunta, añoranzas en una tina de agua caliente y torso ensangrentado, vaso roto y una botella de escocés abierta.... No rías aun Noche de invierno, hemos compartido mucho.... pero aun no haz ganado todo.... Pero te prometo que seré tuyo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario