martes, 20 de diciembre de 2011

16 de julio de 2011, 5:55

una lluvia de polvo baja lentamente a traves del aire mientras nos petrificamos en un cuarto de luz ausente, cargamos esta atmósfera con el olvido del que tenemos al lado y lloramos solo pensando en que nuestros sentimientos son los mancillados, miramos nuestros ojos en el infinito de la verdad violenta de una razón desbocada, pedimos ser oídos sin remordimiento y juicio valido de merecer un espacio en las mentes ajenas, solo me quedo soñando parado en medio de las arañas y la mugre de mis pies, un fruto cálido en mis manos deseando ser mordido de una vez pero es solo una pensamiento gráfico en donde el sol brilla y los colores me envuelven en calor de satisfacción, ese es el mundo que aveces veo en la ventana, lo único que toco es el frio aire a mi alrededor palpando con mis ojos la sobriedad de una oscuridad dictadora y muda, destaco el hecho de sentir anhelos como toda criatura viviente y de regocijarme en plenitud ciega no obstante las fugaces expresiones me temo que son solo material en bruto sin labrar, busco fundamentar algo que no debe fundamentarse, quiero tocar esos sueños con tanta seguridad que las piedras se rompan ante mis pensamientos firmes, no vacilar ante las controversias de mil despertares en mi cama y el sol rompiendo mis parpados, tengo el ferviente deseo de vivir en el mundo onirico perfecto, dinámico y enérgico de cada viaje nocturno entre mis sabanas que yacen muertas sobre mi inerte ser....

No hay comentarios:

Publicar un comentario