martes, 20 de diciembre de 2011

Obsesión de sangre y muerte

Mi maldita obsesión con el liquido vital es algo que muchas veces me sobrepasa despertando a un ser desesperado en mi que desea ver mas, olerla, sentir su taco con mi lengua y comprobar el sabor oxido que nace de su rojo intenso, me desligo de mi razón al ver un poco de esta caer o al estar suspendida en los aires salpicando la atmósfera, es un instinto o una reacción, recuerdo comentarios de que es normal para el ser humano sentir cierta atracción por la sangre y a su vez la muerte, muchas culturas se han dedicado a hacer cultos religioso a estas palabras, pero si es tan común para el humano ¿por que me miran como si fuese un desquiciado? es solo mi esencia de humanidad la que me hace reaccionar asi..... el dolor es otro motivo y elemento tabú, es solo una droga que se inyecta en mi cerebro y me lleva a un trance letárgico de placer, es muy común en la humanidad que busquemos dopamina, pero siempre cuestionan nuestros métodos para conseguirlo, ¿que no somos dueños de nuestros cuerpos? siempre terminamos por ceder a una presión social de no hacerlo mas o de cohibirnos cuando lo intentemos..... la muerte mi obsesión preferida se que de alguna forma siempre llegaremos inevitablemente a ella y que mi vida con el tiempo no valdrá, mi futuro es solo ser un cuerpo inerte si es que ya no lo soy, muchas veces me he sentido como un ser ya muerto, una cascara vacía sin alma, y aun asi es algo humano, no nos conformamos con lo que tenemos, tenemos el deseo ferviente de arriesgarnos, vivir experiencias traumaticas sin razón aparente, pero solo es un deseo mortuorio o mas bien postmortuorio de sentir que de alguna forma aun queda algo de vida en nuestros cuerpos, y mas aun el deseo de sobrevivir a una sobre dosis de extrema violencia a nuestros sentidos...... mis obsesiones son algo comunes en la humanidad, pero aun asi soy visto como el bicho raro al hablar de esto, es algo que supongo que todos deberíamos sentir como mortales, pero me sorprende ver como evaden este maldito tema y mas aun como te discriminan por ser un humano que solo sigue algunos de sus instintos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario