martes, 20 de diciembre de 2011

Dedicatoria Abierta

La luz tenue, la cabeza inclinada hacia el frente y el cabello cubrían los ojos que lentamente se humedecían en ti, deseabas la soledad y a la vez el consuelo de una compañía, sé que te incomoda confiar sentimientos pero no me quise apartar, mas si esas lagrimas en cierto grado algo de responsabilidad tuve por ellas, trato de que sientas mi palma suave por tu cara y mis dedos resbalando por tus pómulos pero mi calor ya se desvaneció, nada puede expiar el dolor, la barrera no la puedo superar, ¿como puedo hacer algo por ti?....En el silencio te escucho, en la soledad te acompaño, te puedo ver en la oscuridad mas densa, ¿que mas puedo hacer? sé que no puedes entenderlo ahora y solo tu eres quien debe descubrir la manera, pero aun mi silencio te grita y te acompaño con mi presencia escondida en cada micro infierno que hemos querido labrar, como a muchos a tu alrededor ahora no me ves, piensas que nadie es indicado para compartir esto.... y todo esfuerzo es inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario