martes, 20 de diciembre de 2011

Un consejo a mi mismo....

oscilando en estados anímicos mortales y a la vez supremos, puedo correr y correr ha sido mi ventaja, pero al final debo escoger un solo tramo.... la felicidad, no era algo que pareciera complicado, pero la mente me arranca de la posibilidad de tenerlo de una manera fácil o sin salir mellado, es una complicación infinita que nace y se dispara en la conciencia, me dejo llevar por razonamientos insípidos que no me transportan al fin a solo la decepción de mi mismo ser, esta larga cadena es sostenida sin piedad por una personalidad en mi, un alguien moral y racional, pero temeroso y aburrido.... solo quiero soltar toda cadena, pero no resisto el ver a mi lado y ver que quieren ser liberados.... me quedo en esa ayuda pero solo me pierdo junto a la esclavitud de elevar mi supremacía acompañado.... de una vez por todas!!!!!!!!!!! trunca tu deseo de compañía.... se feliz solo!.... deja de hacerte problemas por seres que no desean ser intervenidos por ti!!!!!!! solo desaparece de la vida y de la existencia, ve mas allá de toda creación sublime y despega de esta tierra.... de esta realidad muerta y hundida.... solo se..... solo se.... solo se.... nada mas.... solo se..

No hay comentarios:

Publicar un comentario