viernes, 16 de diciembre de 2011

malditas criaturas todas estan enfermas!

otra vez me vuelvo a engañar, es mas que obvio que parte de mi quiere confiar en los seres que se hacen llamar humanos, pero la verdad es solo una ilusión estúpida e infantil, es que es un sueño hermoso, atractivo volver a creer en que hay personas que no te quieren cagar, en que el mundo no es sombrío y negativo, pero la verdad es que estas criaturas están enfermas y repugnan a humano, un maldito virus que es imposible extirpar, si hasta las crías de estos seres son una porquerías que solo velan por intereses propios, no les importa succionar hasta las ultimas gotas de leche del desnutrido cuerpo de sus madres, hasta las personas que parecen sinceras te destruyen con gracia épica y nefasta quedando mirando con cara de inocencia innata mientras te revuelcas en tu suelo..... y ni se para que escribo esto si estoy seguro de que mi guardia volverá a estar baja ante el primer rostro angelical que me sonreía, que puta mierda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario