martes, 20 de diciembre de 2011

Esperanza

Esperanza esperanza que mueres y resucitas, que flaqueas y te fortaleces, que me dejas y abandonas en mis mas bajas debilidades y que reapareces en forma humana cuando ya mas bajo quedar no puedo, rehabilitas mis pensamientos y sanas mi sentir por momentos, eres caprichosa conmigo como yo contigo, no tengo problema en reconocerte pero te oculto celosamente, ya que eres lo ultimo que me puede quedar antes de cada semifinal sufrido en esta carne......me he entregado a ti con ojos cerrados y con la inocencia que poseo... pero me doy cuenta que solo me dejo engañar por ti, me tiendes la mano solamente....y a veces ni siquiera eso... solo me miras desafiante de lejos... pero inocentemente lo tomo como una suplica de tu necesidad en mi.... pero solo yo soy quien te necesita... quien te anhela.... aunque nunca te materialices.... cambias de forma siempre... eres un misterio para mi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario