martes, 20 de diciembre de 2011

Búsqueda

Cruzando umbrales caminando de lado entre los espejos de los mundos, buscando respuestas lejos para llegar a mi interior, conectando mi universo cognitivo con abstracciones distantes a mi física, aire de misticismo nacidos de trances tribales de antaño llena mis pulmones y hago vibrar mi garganta con un profundo brote de sonidos hasta encontrar mi interno intangible, buscando la liberación permaneciendo inmóvil en las sombras meditadoras de mis ojos cerrados, las panaceas ayudan a elevar la plenitud de mi estado, puedo regodearme y sentir la calma sublime de la mayor felicidad alcanzada, sin embargo como los seres que han iluminado mi camino me advirtieron: "no hay felicidad si no la puedes compartir y la libertad es nula si no puedes expresarla", deseando compartir el goce y sufrimiento de mi entropía mi veo obligado a dejar de lado la divinidad perfecta y vivir como otro animal ridículo de dos patas buscando similitudes o solo un diamante en bruto, lo sé todo esto suena soberbio, pero somos una divinidad y mas aun si logras concretar la conciencia al nivel del animalismo carnal... todo en un balance perfecto que solo dejas fluir.... ahora sumido en la humanidad busco... y busco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario