martes, 20 de diciembre de 2011

Oxaca

un elixir nacido de Agave algo de sal, un cítrico y un pimiento picante para iniciar un ritual y lograr el trance perfecto de la filosofía, camareria y alegría.... pero momento... estoy en el mejor momento, insomnia en la televisión y sin darme cuenta ahora vemos memorias de una geisha, salimos a enfrentarnos al frio pero solo se siente un constante efusivo de nuestras almas colapsadas de la panacea de oxaca, una agüita destilada desde Rusia tal vez ayude, lo olvidamos era el cumpleaños de alguien, cremas y chocolates junto al bizcocho y una vela ensartada que fue mi tumba.... mi necesidad de ir al baño es una emergencia, mi abdomen se comprime y devuelvo todo lo que había ingresado en el día desde el té y el pan del desayuno, pasando por la sopa con carnes hasta los pasteles de chocolate... prácticamente en mi no quedan fluidos... mi piel se blanquea y mi carne tirita, sé que este es el precio del icor de los dioses, aun así quiero repetirlo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario