martes, 20 de diciembre de 2011

Desconfiguración

Como una pelicula añeja que la conoces cuadro por cuadro pero que aun deseas y esperas que pasen cosas distintas, hagas lo que hagas será la misma pelicula una y otra vez, así me sentí conmigo hoy, encerrado en soledad y viendo como el sol se desvanecia en la tarde, como si de un celuloide se tratase y un proyector diera el efecto de antiguo y lento, mis movimientos son parpadeos ridiculos y morbidos,el espejo, luz y penumbras maquillan mi rostro dandome un toque cepia palido como actor de antaño pero sin saber si soy parte de una comedia social o de un terror psicologico, encerrado en habitaciones sin esperanzas con una bata al igual que un interno de sanatorio mental, la música adorna con mas fuerza el ambiente frío y desolado, me encaro a mi frente al espejo junto a un dialogo de gestos y miradas comienza, y siento que posee el poder de obtenebración involuntaria, las sombras bailan sin para a mi lado ymarchan por paredes, techo y tocan mis pies, me encierran y envuelven, trepan hasta mis rodillas y luego se acoplan en mis espalda y se abren en alas negras, el pasillo se incendia en fuego negro plomizo pero no siento calor solo mas frio, trato de gritar pero solo la mimica de un grito es el que aparece en este tiempo espacio, mudo y desesperado me contorciono abrupatmente sin dejar de estar de pie, sufro repentino espasmos y todo se ve como fotografias en serie sin continuidad coherente, y caigo en en el piso de rodillas con mis manos en la nuca, abro los ojos y todo se ve normal, aunque ya dudo de que es la normalidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario