martes, 20 de diciembre de 2011

26 de mayo de 2011, 1:03

-¿Que miras? o mas bien ¿Que quieres?.
- Solo deseo hablar...
- Pues no soy el único que sabe hablar, asi que ¡no molestes!.
- Pero solo tu eres quien me puede responder ciertas cosas.
- Tu deseas algo de mi, información... y mi información no es siempre gratis, ¿que tienes para mi?.
-¿para ti?, ammm....
- Exacto, no tienes nada que ofrecer... y mucho menos que me interese, ¡vete!.
- No, espera.... te puedo dar ayuda...
- ¡¿Tu?! ¿ayudarme? jajaja, me das risa, no te pido ayuda, y tampoco la quiero.
- Si, si la quieres, me la pides a gritos mudos, quieres ayuda, no lo reconoces, pero eso es lo que quieres.
- No, tu solo quieres lo mismo que todos los humanos quieren, ¡vete!.
- No, no me iré, estaré aquí hasta que cambies de parecer.
- Pues.... desperdicias tu tiempo y tu energía, no cambiare de parecer y mucho menos por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario