martes, 20 de diciembre de 2011

en nada....

llantos en abanicos como un felino se desliza en la noche hasta cada punto de mi cara, no fue mi idea destruir la razón pero si mi sentimiento el de tocar tu mente con palabras absurdas, las emociones cruzan cada parte de mi alma mientras sonríes por ahí, no quiero pensar ahora en soledad, la muerte toca la puerta de todos buscando la desgracia de propios infiernos creados y se anuncia con exuberancia en ruido para permitir vivir por mas tiempo en lo que ves como tormento, no es nada solo el sentimiento... no soy un reflexivo triste solo un taciturno.... lo confieso también soy victima de esta anunciada idea funesta, aun así espero tocar esplendor antes de eso.... y me separo de ellos... solo por mi consciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario