viernes, 16 de diciembre de 2011

Siniestra Emoción

Los elixir se van mezclando durante la eterna noche y mi rubor desaparece, danza desquiciada en medio de una luna inolvidable, deseos corruptos e insaciables, algunas palabras sabias y controvertidas son el dialogo enfermo e interminable, el dolor se ha sofocado con una arenga de nocturna y desesperante, momento onírico sin fin. de seguro los ángeles y los mortales envidian mi devoción a este momento, con carcajadas me rio en sus rostros oxidados y enmohecidos por rutinas morales, tomo un respiro y contemplo como los hijos nocturnos juegan en la noche, un vidrio raja nuestras carnes y la sangre brota con morbosa exageración, aquí unto mi dedo magullado en el rostro haciendo una sonrisa que muestro lo eufórico que me encuentro y termino con la marca en la frente, pues si soy descendiente de Cain, bebo de la sangre de mi hermandad sin problemas, mientras que en mi lengua el sabor oxidado la corrompe mi palma presiono en contra de tu mano, hemos cerrado el destino sangrante!, ya no hay vuelta nuestra suerte ya se ha echado con una moneda de dos caras, somos dueños de nuestros dramáticos futuros y señores de nuestros actos, un lienzo es pintado con sangre y una bandera izada para este momento, un fénix en mi espalda nace y se quema.... delatamos a nuestros seres y liberamos la idea de una alegría lejana, con un mortal momento sonreímos como si nada, no nos ruboriza el sadismo y mucho menos el pecado, entono un himno a esta emoción siniestra!

1 comentario:

  1. Me provoca una contracción en el estómago, como si fuera provocada por el nerviosismo de antes de hacer el amor por primera vez.

    ResponderEliminar