martes, 20 de diciembre de 2011

Un puto habito

me encierro en mi mismo otra vez y trato de escribir para plasmar lo que se me viene, una canción ayuda a liberar y lidiar, como todo humano tengo que comunicar, y un escrito es algo que siempre quedará, suelo revisar mis escritos cada cierto tiempo y veo que nada a cambiado, solo se ha disminuido la pasión y las ganas de gritar, pero solo por no ser tomado en cuenta, me preguntan que es lo que tengo otros solo dan su veredicto como si fuesen expertos, solo me encojo de hombros ante ti, prefiero esquivar todo lo que se aparece en camino, a veces me siento miserable por hacerlo otras lo contrario, cambio de humor fácilmente y ya no duermo en las noches, no sé que mierda escribo ya, ¿es acaso una confesión? ¿otro grito desesperado de ayuda a nadie? no eso es darle sentido a las cosas, la verdad es que queremos darle sentido y explicación a todo y es inevitable, pero esto es solo un mero texto que surge de letra tras letra que marco en un teclado, solo trato de escapar de tener que forzar una conversación con personas, y de no poder dormir mirando el techo entumido en mi cama, también excusa de hacer algo mientras escucho música, mi única compañera en estos momentos y los últimos años, si no es la música es una película, pero en su mayoría es la música, escuchar a seres decadentes, decepcionados y a veces a simples vendidos, pero que demonios.... es un alivio el saber que esta sensación alguien algun día la leerá, sé que seré yo mismo o alguien a quien se la haga leer, pero realmente reconforta que algo al menos bueno salga de mi, si si lo sé, dicen que tengo baja autoestima... pero es la verdad soy un inútil no solo por no hacer nada, ni ayudar a nadie o por no pensar en algo que hacer, si no por que tampoco es mi intención cambiarlo y ¿que?....... este tema siempre genera controversia en mi familia y "amigos", pero la verdad es que mi punto de vista lo he marcado y aunque a veces siento envidia por otros seres humanos... quienes son muy resueltos y lo tienen todo claro, a en fin.... sé bien que como yo envidio también hay quienes me envidian... ni sé por que... si no hay que envidiar en mi.... otro texto de mierda escrito solo por mero habito... en estos momentos "reflexivos" y pseudo "depresivos".... y sé que esto después me provocará otro momento como este o simplemente una risa burlesca de mi mismo..... y dejo de escribir... por que solamente las manos se entumen encima del teclado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario