miércoles, 21 de diciembre de 2011

lapsus

resucite de un súbito sueño en medio de la oscuridad en una habitación, me desplace en los pasillos buscando una salida y una explicación del suceso anterior, me precipité de muralla a murallas hasta dar con una puerta, al regodear mis pulmones con el aire desolador caí en la cuenta de que el bosque que me rodeaba ya no era mas que un jardín y el sendero enmalezado ya era una ancha avenida, mi hogar habría capturado el tiempo en su interior mientras todo seguía su curso normal, la confusión se adueñaba en forma imperativa de mi cabeza y sin poder dominar un hambre extraño en mi interior empecé a avanzar algo encorvado a veces tocando el piso con mis palmas, era evidente que la luminosidad era mayor a la de mis recuerdos, un extraño olor me hizo a aparecer instantáneamente frente a un cadáver que era desgarrado por mis propias manos y una extraña sensación aun mas confusa se apoderó, no me explico como llegué a esto, al ver mis manos cubiertas de sangre empecé a correr preocupado y mi corazón al borde del colapso me obligó a detenerme, caminé unos minutos tratando de recuperar el ritmo de mi respiración, mis piernas temblaban sin poder controlar mi fuerza en ellas, me sentía débil y agotado, aun peor una sensación de como si hubiese perdido sangre de mi cuerpo, me palpé en busca de agresiones contra mi cuerpo y un extraño agujero en mi pecho estaba ya seco, al mirarlo un recuerdo de un proyectil saliendo de un arma vino a mi mente y al terminar con tan abrumadora retrospectiva caí al suelo..... resucité de un súbito sueño en medio de la oscuridad en una habitación.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario