martes, 20 de diciembre de 2011

27 de abril de 2011, 1:42

Melodías arcanas de esas que dificultosamente se oían cuando era niño debido a la calidad de los aparatos de entonces, de esas melodías enmohecidas y primitivas se escuchaban en un ambiente nostálgico, me transportaban a cuando solo lo importante era jugar y recibir el cariño de lo padres, cuando la imaginación era la mejor amiga, no como ahora que la imaginación es un ser que me amenaza con su hermana locura, las voces de niño risueño se abandonan por las de un hombre triste y decepcionado, la pesadez del ambiente se hace lucir con tonos amargos y sabores grises, como un compilado de fotos las imágenes pasan lentamente dibujando una película de recuerdos felices y dolorosos por la distancia en el espacio tiempo que representan, los ecos de un tiempo mejor siempre están para hacerte sentir miserable, hacer sentir que un día tuviste y perdiste... y ahora esos días brillan junto a mis ojos húmedos.... pero el consuelo que me queda es que nunca me deje vencer por nada, nada rompía mi imaginación.... mis mundos perfectos dibujados en el aire eran tan sólidos como la misma realidad.... algun día volveré a sumergirme en el onirico paraíso para no despertar mas..... espero por ese día.
Me gusta · · Dejar de se

No hay comentarios:

Publicar un comentario