martes, 20 de diciembre de 2011

Un ser racional.

Todo lo analizo y todo debe ser explicado, nada se escapa y lo que parece nublar mis explicaciones no debe tardar en ser argumentado con un síntoma o un efecto psicológico, pero una puerta que se cierra sola en mi presencia... el viento a lo mejor pensé o un gato después me expliqué, sin embargo nada lógico refutaba mis explicaciones, la noche, el sueño y la soledad en ultimo caso, volverse loco por la necesidad gregaria humana, en todo caso preferiría que realmente fuesen pobres almas tristes, espíritus traviesos o demonios, al menos así no me sentiría abrumado sin una compañía. Es desesperante en medio de una pesadilla despertar, que una voz te hable provocando una parálisis en tu cuerpo y que tu única reacción sea mirar asustado por todos lados en busca de razón, lo peor es la incertidumbre, sin embargo, como toda cosa que allá nublado mi mente, pasará a segundo plano en busca de un olvido momentáneo y cuando el momento se presente será resuelto con una deducción que amarre todo estos hechos sin "explicación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario