viernes, 16 de diciembre de 2011

ultimos gritos antes de (¿quien sabe?)

solo en mi cuarto invadido por la penumbra arrojo al mundo un ultimo grito silencioso de auxilio, ¿por que nadie viene?, es solo que nadie puede traducir esto, en mi cuerpo se escribe con mis uñas afiladas el detalle de lo sucedido, mientras que mi estomago va consumiendo los frascos de píldoras, ignoro si tanta sustancia provoca un efecto alucinógeno o si la emoción de desconocer que pasará con mi cuerpo en este momento es lo que me agita y me excita mentalmente, la música la huelo y me toca como olas del mar, algunos ritmos quietos y otros atroces me derriban...... quiero la marca en mi frente, la dibujo y la dibujo pero solo logro un ardor y ninguna insignia..... es frustrante, tal ves un metal afilado ayude a mi acometido...... me desespero con todo lo que veo, creo que mi percepción esta extra limitada...... en caso de cualquier cosa me disculpe con cualquiera.... por cualquier estupidez que haya cometido..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario