viernes, 16 de diciembre de 2011

Recuerdame Feliz

la atmósfera se torna pesada

y tengo dificultad al respirar

mi corazón ahora inerte

dispara dolores

mis manos frías delatan mi estado

si, el frio me cubre

y en mi pecho se congela el aire

estrangulado por el recuerdo

mis ojos reflejan nostalgia

un peso cae sobre mi espalda

al igual que la noche fría

un mudo llanto cae sobre mi

recuerdame feliz

no me mires ahora que me despedazo

por favor añora mi ser fuerte

no veas mi fragilidad

mírame una ultima vez como lo hacías antes

no eches a perder el recuerdo

la lluvia ya ha caído

y junto a tu sonrisa

el agua se seca

no dejes que esta ultima instancia

sea una tortura

escucha el viento

nos susurra

una silenciosa canción

y el eterno crujido

de los arboles

me mantendrá vivo

y cuando el agua

corra por los huertos

estaré coreando

el himno eterno

que mis venas

sean vaciadas

en las fértiles tierras

mi carne esparcida

por las frías montañas

y que mi conocimiento

caiga sobre cada nueva mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario