miércoles, 21 de diciembre de 2011

25 de noviembre de 2011, 4:22

he enfrascado un sentimiento a cambio de que tus sueños rotos cicatricen en la inmortalidad, es tan confuso desear que las palabras modifiquen la realidad cuando es mi ser el que queda atrapado en mundos de fantasía, poco a poco soy devorado por mis propias letras y las lineas me enredan en mis propios deseos, apenas si puedo respirar solo para soltar un suspiro de libertad y lentamente sueño con un escape mas allá, desenfocar la verdad que de mis ojos nunca quiso nacer, mil papeles siguen arrugados en el piso en espera de una segunda oportunidad, pero como reparar el daño y borrar las manchas que han impreso el pasado en tu dolor, he buscado la condena solo para recuperar una lagrima arrastrada de tu mejilla pero atrás ya no podía llegar, entre tus manos encierras la clave pero la aprietas tan fuerte, he sido suave y solo risas consigo, he sido severo y rebeldía me ha llegado, he llorado junto a ti en busca de respuestas pero tus ojos conmigo se enfrentaron, ¿es acaso tu egoísmo infantil mas fuerte?, ni con la razón de mi mente ni lo bizarro de mi alma he movido de tus manos eso que tanto temes liberar y ahora inmerso en esto hasta el cuellos ¿que mas queda esperar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario