miércoles, 21 de diciembre de 2011

En vuestro nombre musa mía

Labios negros disparan el sucio veneno que escala por mis malditos pensamiento desbastados por tu presencia distante, desearía convertir el deseo en verdad y tomar tu cálida piel entre mis manos arrastrándola hasta mi pecho vibrante en emociones no mundanas para mi, si para mi tu solo aliento sobre mi cuello puede ser una emoción y experiencia mas allá de una mortalidad banal que agobia con cada paso de un minuto, me gustaría romper el espacio tiempo y la realidad con solo estar contigo en una sonrisa compartida, dormir sin paz es el pan del día a día sin tu maldita y embrujante simpatía, si no solo tu lejanía, es mas bien la mía, me he perdido en el tiempo con tus malditos ojos y tenerlos pegados en mi, lo sé, sería un osadía, no remuevo de mis fantasías el día en que pueda hacerte mía, maldita musa te escapas de mis sueños solo para golpearme con la realidad y destruir mi alegría, mi cama piensa que de mis sabanas escapas cuando solo de mi mente y alma te alzas como una diosa improbable que se expresa sin ser mi presa, rompería y destruiría mi puta mentira pero me hace mas feliz que la verdad que me espera en la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario