viernes, 16 de diciembre de 2011

Otra Historia

alertado por ladridos he decido salir armado de una linterna y un bastón, me acerco con una morbosa curiosidad mezclada de odio, tomo un respiro y me adentro en penumbras entre arboles frutales y maleza creciente en mis pies, la oscuridad empieza a convertirse en traicionera junto a ramas que golpean de improviso mi rostro, un sonido de paso alerta a mi corazón haciéndole saltar por un momento, pero es solo una fiel bestia que viene a ser compañía, recuerdo la reja mellada por presuntos seres mortales y criminales, pero solo el susurro del viento a trabes de los arboles es todo lo que encuentro, decidido a delatar mi posición tomo la linterna y hago retroceder la oscuridad de mi vista, el canino que estaba a mi lado se a esfumado y ya seguro de que nada es lo que parecía, apago mis luces y marcho de regreso a casa...... pero una especie de sentido en mi se activa, pero no es alerta, es la noche que me a enamorado con su oscuridad y una orquesta de insectos cantores, besa suavemente mi piel con su manto congelado y nostálgico, me siento en las crecientes alfalfas y me dejo tentar con la escandalosa quietud, mecido y emboscado nuevamente por sensaciones paranoicas miro con recelo nuevamente mi alrededor, ruidos vienen hacia mi...... sombras y siluetas dibujadas a mi alrededor danzan en frenesí, risas por doquier y juegos carnavalescos, miro las montañas y una serpiente de llamas se desliza por las cimas dejando calcinado su paso...... bajo mis pies un remezon logra hacerme reaccionar de tal lunática fantasía.... nuevamente en marcha a mi hogar......como la vida misma sin grandes emociones a menos que se fantasee.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario