martes, 20 de diciembre de 2011

otro sueño...

"Me encontraba en un rio muy ancho pero de aguas poco profundas y estaba en una orilla, a la otra orilla se encontraba mi hermano y cinco amistades, me llamaban con gestos, querían que cruzara hacia ellos, pero al caminar solo caía y trataba de nadar pero raspaba mi pecho contra la arena y rocas del fondo, quedando a medio camino y con agua hasta el cuello decidí sentarme en posición de meditación, cerré los ojos y vi el rostro de una muchacha la cual me miraba pero en seguida me dejaba de mirar, abrí nuevamente mis ojos y mis amigos aun me llamaban, uno de ellos se lanzó al caudal que empezaba a enfurecer sus aguas y fue arrastrado unos metros corriente abajo, decidió salir del agua... y yo quedé inmóvil las aguas se partían a mi alrededor y empezaba a levita, ahora veía a todos desde arriba, trataban de bajarme y gritaban... pero yo ya estaba resignado y me dejaba llevar por el viento cálido que empezó a secar el agua a mi alrededor, pudo secar todo mi cuerpo menos mis lagrimas que recorrían mi rostro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario