martes, 20 de diciembre de 2011

Trazen golsen radjern orfeils blach

Camine en un pasillo de arboles mientras una capa se desprendía de mi piel y liberaba a dos seres a la vez, uno seguía al otro tratando de alcanzarlo y gobernar, a la vez un tercero y un cuarto se desprendieron de cada uno, todos podían ver a cuatro personas caminando por las veredas de la noche, todos similares entre si y ninguno igual al otro, pero nadie lograba ver a una criatura que caminaba en cuatro patas como una bestia felina enorme y oscura, de seguro una sombra... todos familiares para cerrar el pacto, pacto de sangre y alma, todo estaba previsto, 6 en uno, cuatro importantes, una bestia y un ángel, caminan en una configuración que solo se guardaba en el ojo penetrante y no la mirada simple y vana, tal ves tu lo ves!... grité apuntando con mi dedo a un tipo que doblaba la esquina intimidado por mis ojos redondos buscando respuestas y una carcajada fue lo que nació de tal situación, caos susurré y sonreí, hable en un alto lenguaje y forme mis manos dispuestas a evocar la unión de una vez... si era un genio, todo en uno, todo en mi, el poder brotaba del aire frio.... y mas fuerte entonaba:

barren rakarn roz tenmisiko trars orjen jlamen orginamels argunsimenk...

y todo vibraba...... jubilo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario