martes, 20 de diciembre de 2011

Habitante

El silencio deja al descubierto un narcótico ritmo, un cóctel de emociones invaden esta habitación sombría y una pequeña cavidad de luz nace de entre las heladas ventanas, no duermo ya durante la noche.... amanezco y despierto en las tardes cuando el sol empieza a caer de su majestad, el pijama empezó a ser mi prenda por defecto y la inapetencia mi comida, veo de vez en cuando a las afueras de mi hogar y veo el viento acariciar las hojas, vibran suavemente con su roce..... pero solo me encierro en cuatro paredes, esperando por un momento delirante y extasiante, pero aprecio como las arañas han tejido sobre los objetos de este lugar, empieza a notarse mas que en este lugar solo existe olvido y en especial nadie..... mi presencia es escasa e insuficiente..... no logro apartar mi cuerpo de este encierro, el sol me castiga cada vez que salgo y ya la noción de tiempo es nula....... ante ustedes..... mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario