viernes, 16 de diciembre de 2011

viaje sin destino

viajando lejos de mi quietud, sin rumbo fijo, sin querer llegar a destino y deseando escapar de lugares, una transición eterna entre un tiempo y un espacio distinto, me mantengo melancólico en ese viaje infinito, expectante a un cotidiano que abruma por su simpleza, desearía tener algo interesante que decir de mi destino, veo a toda esa gente que va y viene de muy lejos, o que se desplaza a diario con esperanzas de un día mejor, niños que visitan a sus abuelos sosteniendo las manos de sus madres, jóvenes parejas besándose buscando un lugar nuevo con el cual disfrutar su supuesto amor, hombres formales preocupados por el trabajo, escolares riendo camino a sus hogares, mochileros cansados y extranjeros excitados, otros sin preocupaciones..... pero aun así deseo estar en un eterno trance, sentado al lado de la ventana mientras el paisaje se configura de una forma nueva pero repetida....... deseo no llegar nunca, añoro el lugar que abandone para volver después de un tiempo y recibir una calidad bienvenida de quienes realmente me extrañaron........

pero aun así amo este viaje donde me suspendo en mi mente divagante y nebulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario