martes, 20 de diciembre de 2011

27 de abril de 2011, 1:00

en las nubes de mi mente nacen criaturas de ojos brillantes mirando desde las sombras de mi habitación, conforman una variedad de la que no puedo hablar, se sientan ante mi y soplan sus alientos fríos sobre mi cuerpo y me retuerzo en la cama6, la música toma un tono negro y rojizo, sus garras se entierran en mi espalda y muerden mi pecho, desgarran toda ilusión de mi ser y escupen los restos destrozados en mi cara... mis sueños son dulces pesadillas, llevadme a mundos intangibles en mi mente, llevadme muy lejos de todo estos muros que estrechan mi existir y ahoguenme en mis miedos para poder tenerlos de mi lado... las criaturas sonríen sobre mi piel vacía... me uno a ellas con alas negras, ojos fijos, pelaje hermoso y feroces garras.....
La naturaleza de mi ser me llama!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario