martes, 20 de diciembre de 2011

Imaginación onírica

un cuadro luminoso y mis ojos derribados, mis pensamientos sin calma, un sin fin de imágenes llegan creando un diseño propio tan real que nadie puede tocarlo, encerrado en mi mismo con las aguas en mis pies en un ambiente natural verde, lleno de dudas y con el ocaso presionando, una alarma suena allí fuera del abrigo junto a la temperatura accidentada, la casa cruje mientras los arboles susurran con sus ramas el murmuro del viento y de nuevo mis ojos caen en derrota viendo seres utópicos siendo míos pero a la distancia de un eclipse grandioso y una marea arrasadora, un princesa sin rostro tapado por la sombra de lo intangible, conocidos que me dejan a merced de mi propia malvada imaginación rencorosa y temerosa, me veo como un niño otra vez despertando tembloroso en un cuarto oscuro cubierto en madera crujiente y mis llantos de somniloquía rasgando el pequeño silencio nocturno, me doy vuelta hacia un lado luego para el otro, y con lagrimas de bostezo falso soñé nuevamente con criaturas conocidas y extrañas inciertas, divinidades juguetonas o demonios tratando de hacerme un mal, veo el fin de los mundos solo por aferrarme a aquella doncella que desaparece otra vez cuando mis ojos se abren, prefería ver la destrucción de la sociedad en esos sueños que los amables encantos de una silueta, y ahora una vez mas despierto con gusto a poco en mi hogar mirando el techo y tratando de conciliar en que lugar del universo me encuentro, cierro los ojos para dormir una vez mas... aunque sé que el sol grita mi nombre afuera con un montón de actividades y promesas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario