martes, 20 de diciembre de 2011

27 de febrero de 2011, 3:31

veo unas lagrimas caer de tus ojos y mojan tus mejillas, te ves impotente ante esta mi ultima escena, pensar que muchas veces y mucho tiempo planee este momento, pero al final solo decidí improvisar con algo de pastillas, una pésima dieta alimenticia y unas cuantas cortadas en trance, se que debí planear en preparar al mundo, a enfrentar esto, pero decidí que fuese una sorpresa repentina, muy inesperado, deseaba sacar de sus casillas un momento a sus mentes y liberar sus emociones, pero estoy muy consciente de que esto no los afectara eternamente, no como a mi..... se que después de limpiar la sangre y llevar mi cuerpo de esta habitación, la vida seguirá como si nada..... se que esto es solo un detalle en sus vidas, es solo recuerdo inerte en la distancia, algo que ya ni sabrán si realmente existió.... pero aquí estoy aun, a tu lado tratando de acallar tu sollozo constante, no lo puedes creer, te sientes culpable lo se.... suena cruel, pero me alegro, pero tal ves este remezon solo sea un punto en la pared, nada significativo.... pero aun estoy atrapado en esta tierra.... y me contemplo desde una tercera persona, me veo tirado muerto y a ti viendo mi cuerpo con lagrimas de remordimiento..... que puta porquería.... hasta mi muerte es un evento silencioso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario