martes, 20 de diciembre de 2011

¿continuación?

-¿Aun estas ahí?, ¡ya vete!
-no lo haré, quiero ayudar, y aquí permaneceré.
-si tu intención es ayudar: déjame en paz.
- pero cuando quedas solo contigo no estas en paz, tu eres tu peor compañía.
- no es cierto, tu eres quien quiere la ayuda y te refugias en mis preocupaciones como excusa para poder quedar en paz con tu conciencia y contigo, no es que realmente te interese mas que por lástima, ¡vamos vete!, hay muchas personas que no te darán mis mismos problemas.
- no te dejaré.
- por favor vete, tu presencia me hace daño, he tratado de ser paciente, de que todo me de igual, pero por dentro estoy destruido, y tu no eres quien para ayudar a calmar este pesar.
- por eso no te dejaré, si yo he provocado esto no me apartaré.
- seguirás perdiendo tu tiempo y el mio, y solo abrirás mas las heridas. ¡ya basta!, el daño es provocado por mi cada vez que estas aquí. así que vete libre de culpas, ¡pero vete!.
- no hay manera de entenderte y soportar tus idioteces, no me alejaré.
- si no me entiendes y no me soportas, ¡déjame en paz!
- no lo haré, pues quiero entenderte.
- no ganas nada y yo ya no quiero nada mas de ti, por favor vete.... ¡¡¡vete!!!.
- estas bien, me iré... pero si algo quieres de mi ya sabes como encontrarme...

Acto seguido el joven rompió el espejo de su cuarto para no ver mas a esa persona que no soportaba ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario