miércoles, 21 de diciembre de 2011

Conmigo

"Así es, por esos años me había convertido en alma en pena, vagaba sin descanso entre casas de conocidos en busca de compañía, siempre como un inoportuno debía desaparecer entre los caminos, de poco a poco andar decidí solo esperar a ser convocado por quien me requiera, pero el tiempo fue mermando la esperanza, entonces como gran alivio para calmar mi dolor, un día vagando sin destino por las calles nocturnas, me topé con ese tipo muy similar a mi en casi todo aspecto, solo que siempre me convencía de toda decisión de la cual no me apresuraba a determinar, si... por mucho tiempo imaginé a alguien físicamente existente, pero mi sorpresa me descolocó al notar que solo era yo discutiendo con mi mismo ser, ¿tan desesperado estaba acaso?, de ninguna manera....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario