martes, 20 de diciembre de 2011

Melodia Triste.

Una melodía triste susurra en mis oídos mientras mi imaginación me traiciona con un sufrimiento sin compasión, mis manos golpean los muros de mi encierro y un desgarrador aullido raja mi pecho buscando liberarse de la miseria y un silencio nos domina frente a un papel y un lápiz, mis lagrimas rozan las hojas y mi brazo cae sobre el cuaderno y garabateo dibujos y símbolos sin control y sin uso de mi facultad consciente..... rompo el cuaderno en desesperación incontenible, la lucidez ha escapado lejos de mi, aquí escribo con un lápiz afilado en mi cuerpo las palabras que no dije, los gritos que contuve y el silencio inenarrable de mi vida. Las gotas solo son adornos enmohecidos mientras que las letras son recuerdos lejanos revividos por ojos incapaces de descifrar la agonía, y solo escucho esa melodía melancólica que no me deja escapar de un sentimiento roto en el pasado, un deseo de fuga se apodera de mi mente y tiendo a imaginar lugares hermosos y perfectos, inalcanzables e imaginarios... Recuerdos saltan en mi cabeza con imagines algo inertes pero prolongadas en un movimiento dulce y nostálgico, sueño con las sonrisas de pasiones pasajeras, las risas de amigos en el pasado y juegos de mi niñez..... me ahogo en un nudo en mi traquea, aun escucho aquellas promesas que no pude realizar, recostado en el piso contemplo el techo y mientras baño con mis recuerdos las maderas de esta vieja estructura, sueño con volver solo por un momento a tener esas oportunidades que no aproveche, con ser alguien distinto, pero solo me puedo ahogar en vasos vacíos y botellas de vodka, una ridícula canción triste con cambios bruscos pero monótona y sin fin, he deshecho esta, mi vida y he terminado en el fondo de un agujero solo por ser o no ser yo..... mientras un poco de sangre empapa mi suelo solo me puedo imaginar con tener una cicatriz y contar una historia graciosa al respecto, anécdotas de vida y canciones tristes, un sueño romántico y una pesadilla frenética.... unos susurros brotan de mis labios fríos y secos, y en un ultimo tedioso esfuerzo me apoyo en un costado y escucho de nuevo esa voz : "estarás bien", me abraza por mi espalda, acaricia mi hombro y toma mis manos..... besa mi cabeza y se desvanece en una presencia que aun siento en el silencio de mi desquiciada agonía, una belleza solitaria transformada en esperanza...¿quien eres? ¿y te encontraré?..... solo puedo abrir las sabanas de mi cama y desear volver a verte en mis desesperados sueños..... Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario