martes, 20 de diciembre de 2011

No leas sin sentir, no sientas sin pensar.....

Escuchando retos de padre.... consolando lagrimas de madre.... soportando incomprensión de hermano.... siendo victima de la indiferencia, desolado cuando necesito un hombro en mis ojos que lagrimean.... un puño se destroza en un muro, la sangre explota en el ladrillo seco y un cuchillo acaricia mi piel.... gente que no me conoce alegre por mi llegada, personas que creen conocerme creyendo que no hay vuelta atrás en mi mente ni en mi moral..... me apago en llamas y me enciendo en cenizas, gente en la ciudad que miran todo menos a uno, soporto mi dolor pero no tu indiferencia!.... solo deseo un descanso y una paz total... deseando los sobresaltos agitados me pongo en pie ante tu sonrisa inútil y la rompo con mi actitud de seriedad... un argumento valido es solo una mentira bien planificada y una opinión destructiva es solo un vano pensamiento, dime ¿donde esta el sentimiento?.... llorar e imaginar una canción hecha por mi donde un aplauso no entiende este dolor, no me refiero a tristeza exactamente.... pero es algo que necesita salir... brotan de sus labios con movimiento en sus lengua y ojos fijos con desdén me miran:"eres un vago cuando creas con sentimiento, eres un inconforme cuando trabajas descontento, pierdes tu tiempo si deseas estudiar tus sueños".... termino confesando en escritos enredados, ficticios y a veces muy poco ideados mis máximas molestias... que con el tiempo se mal forman y mal interpretan.... muero por vivir y vivo para morir, busco solución en nuevos destinos... siendo que la respuesta esta en el interior... ¿como liberar? ¿como confiar? ¿como sentir? ¿como pensar? solo como tu lo sabes hacer.....me retiro con sonrisas mientra mi alma esta en trizas....asatan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario