martes, 20 de diciembre de 2011

27 de febrero de 2011, 3:14

Los ángeles caen de pedestales mientras mas me acerco a ellos, de ser personajes de una belleza única se convierten en grotescas alimañas deseando arrancar mi corazón, revolver mi estomago y dominar mi maldito cerebro con solo dolor insensato, sueño con lograr llegar hasta un ángel de verdad pero solo veo demonios que te consumen en llamas de obsesión y sufrimiento, eres estrangulado por fuertes cadenas sostenidas desde sus garras sin misericordia, pero de algun modo se que estos falsos ángeles han tenido un mal pasaje con seres curiosos como yo..... pero no logran distinguir las buenas intenciones de las malas, solo se dejan cortejar por criaturas peores que yo..... pero aun asi, a mi solo me destrozan y me descuartizan...... y yo.... solo me dejo someter a su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario