martes, 20 de diciembre de 2011

6 de marzo de 2011, 23:44

Encadenado a un mundo desolado, una crucifixión mental en las cenizas del tiempo miro desde lo alto con cierta soberbia, caigo de las altas ciudades mas antiguas que los vedas hayan nombrado, una creciente abominación en mi pecho me hace arrastrar por las brazas calientes de averno, consumido por el descontento de la ira tengo cuidado de no volver a confiar, lentamente me levanto con mirada gacha y ojos perdidos al infinito de mis pensamientos..... desolado y ennegrecido en mi alma recorro los rincones desechos de la oscuridad y una luz me tiende la mano, un ángel ha llegado.... pero solo sigo con mi camino ignorando su gracia, es mi rumbo mi problema.... pero esta divinidad me persigue por las oscuras arenas del hades: tu belleza sacrificas por acompañarme en este infierno, me escapo pero aun tienes la esperanza en mi..... de que acepte tu ayuda para poder escapar de mi miseria, ¿pero no sabes que si tomo tu mano ambos nos consumiremos?, ¿dispondrías tu eternidad por mi? cegarte en las sombras de mi mente, morir en vida.... resistir la infinita pesadilla solo por un objetivo.... que no puedo entender muy bien..... ¿podrás soportar mi ser? ¿podrás aguantar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario