miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Claridad?

Sincero, lo soy, si claro que lo he sido, a mi manera por supuesto, pero lo he sido..... Directo, bueno es claro que mi preferencia ha sido flanquear problemas y obstáculos, si pareciera que huyo, pero no, puesto que siempre vuelvo mas resuelto y tranquilo o al menos eso trato de creer. ¿cuantas veces no he leído a mi pasado? la ilusión de la soledad y de la compañía física se rompen, las paradojas se crean con solo enfrentar los conceptos, me alegra y deprime todo lo que he pasado, para bien, todo avanza para bien, al menos en busca de un beneficio siempre, sé que lo que espero no es siempre el resultado, la flecha no cae en vano, de todo se aprende...pensamientos que rondan como fantasmas en tu cabeza como sangre en las arterias, contaminar mis pulmones con tabaco y ahogar mi hígado con bebidas ardientes es sutil comparado con el daño que se puede provocar con un pensamiento infesto, la ausencia o demasiada presencia de calma reduce mi plenitud, desearía a veces caminar en calma en la tormenta o estar activo en la quietud, al parecer solo plasmando letras puedo aliviar un poco la ansiedad, lo sé, yo mismo me decepciono al ver como se exprimen en vano mis dedos y que siempre es un poco mas de lo mismo, sin duda odio en los demás lo que odio en mi y muchas cosas en mi las he tenido que aceptar para poder vivir con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario