martes, 20 de diciembre de 2011

¿Aceptas mi invitación?

Toma mi mano y únete a la desesperada danza encarnada en nuestras podridas carnes, que el ritmo decadente y vacío sacuda cada parte de tu ser en un explosivo afán de olvidar por un momento el maldito tedio de tu existir, calma con una sonrisa y un buen alcohol ese pesar y ahora canta grotescamente junto a mi estas desequilibradas palabras de desencanto vital, seamos un par de seres mágicos divirtiéndose con travesuras bajo la luz de Selene inmortal, mientras que la oscuridad de una arquitectura humana da paso a un bosque montañés sombrío lleno de espíritus de la tierra, déjate llevar por la ilusión de la naturaleza, esto es un frenesí que ahora hago con cuchillos en cada mano y levantando mis piernas muy en alto con piruetas, los cuchillos danzan en el aire y caen sobre el suelo para solo ser recogidos por mis manos de nuevo, vamos no temas juega con los hijos de Overon y bajo la luna infinita, no me temas si mi apariencia humana desaparece lentamente, no te arrepientas de acudir a mi un ser nocturno y bizarro, capricho del misticismo y de las nieblas frías, dancemos ahora.... aprovecha que el efecto aun dura ya que pronto la luz de la mañana entrara en tu piel y esto solo sera un sueño difuso en tu mente.... pero recuerda que siempre estaré con mi mano extendida cada noche que desees la liberación momentánea. ¿Aceptas mi invitación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario