martes, 20 de diciembre de 2011

Antes de dormir

Noches enteras pensando en posibles frases y oraciones, cohesionando inspirado las palabras para lograr expresar mis emociones de cada noche antes de dormir, sin embargo solo logro un sueño lejano e intangible, a la mañana mi vida se estremece por el frío y sueño, ya del mundo no quiero saber me tapo torpemente tratando de escapar en los sueños, pero decido quedar en pie vestido en pijama y sin asomarme al sol, me transformo en nómada de mi hogar dando vueltas sin ganas ni estabilidad, trato de bajar el perfil de todo pues nada es mortal, y llega de nuevo la noche, trato de dormir. Me encantaría poder hacer un gran cambio pero soy abatido por mi propia voluntad y traiciono cada paso que doy, termino caminando dibujando grandes nudos en el suelo, aclarar todo es mejor pero todo es muy claro y simple, mejor duermo nuevamente esperando por otro día de una epifanía que me mantendrá bien por una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario