martes, 20 de diciembre de 2011

Rosal silvestre......

Me aferré a la piedra para evitar caer y los cimientos que parecían firmes me dejaron a merced de la gravedad, el suelo me anhelaba mas aun que yo el salvarme, permanecí en el fondo de aquel abismo mirando el cielo tapado por arboles y el sol solo era una presunción, desmotivado al no tener señales de luz y sin poder mover nada mas que mis ojos miré a mi izquierda, una roja rosa se asomaba tímidamente en mi vista, el tiempo pasó, noches y días, semanas... de pronto noté las estaciones... y la rosa cada vez crecía mas y mas, y tomaba un tono mucho mas oscuro, envolvía mi cuerpo por completo con sus puntiagudas ramas, pronto quedé tapado por completo por esta rosa silvestre, atrapado por ella y por el tiempo, eternamente suspendido parecía que estaría, pero la rosa se marchitó y después de una gran tormenta decidí levantarme... hace mucho que no lo había intentado, y fue una sorpresa el ver que no solo me levantaba, si no que me elevaba, miré hacia atrás y solo vi unas osamentas ya casi enterradas y olvidadas, y fue cuando comprendí..... nunca quise abandonar mi cuerpo y ahora lo hacia por vez primera, ya era libre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario