viernes, 16 de diciembre de 2011

La Pantera.........

Me encontraba caminando solo por un lugar desolado y nebuloso, hasta que una tenue iluminación naranja me atrajo hasta ella, un extraño circo negro se dejaba ver, una suerte de entretención morbosa, sádica y muy grotesca. Después de ver unos danzarines con cuchillos salí por curiosidad de la carpa y me encontré con una jaula de la cual nada se distinguía solo unos ojos luminosos, me quedé observando con compasión, no por que realmente tuviese lastima por ella si no por mi, el animal me identificaba, veía su dolor y carga en su mirada...... Y una niña pequeña se acercó muy lentamente a la jaula con gran curiosidad y sin temor alguno, inclino su cabeza hacia la derecha mientras acariciaba una de las patas que se escapaban de entre los barrotes, de algún modo esa niña también lograba sentir una gran empatía con la bestia, en eso surge desde atrás de la jaula un pseudo payaso con un maquillaje grotesco, sombrío y algo transagénero a la vez.... acarició a la bestia y la cabeza de la niña con una gran sonrisa de satisfacción: "sabes niña, esta pantera alguna vez era muy salvaje y solo había una persona que la lograba calmar, una muchacha, solía frecuentar a este animal y hasta entraba, con el tiempo fueron desarrollando unos lazos muy fuertes, pero las bestias confunden sus sentimientos, ya que son de sentimientos intensos, no conocen términos medios, para estas criaturas el afecto es amor y la indiferencia es odio, y un día la bestia decidió demostrar su a mor a la muchacha abalanzando su cuerpo encima de ella, tratando de abrazarla pero solo la botó torpemente, trató de acariciarla pero solo consiguió rasgar y decorando con sangre el blanco vestido, caricias que desnudaron y rompieron el cuerpo de la muchacha, al ver esto uno de los guardias inmediatamente ingresó a la jaula y con latigazos logró quitar a la bestia de encima de la muchacha...... ahora ya no hay quien visite a este animal, y todos los que lo hacen son rechazados, pues ahora la pantera solo permanece en la oscuridad odiando a todo mundo..... y la muchacha, jajajaja las vueltas de la vidas, si una bestia la desnudo y rasguña se siente atemorizada, pero cuando lo hace un hombre se siente excitada..."

la niña callada y reflexiva se metió a la jaula y se acostó en posición fetal al lado de la pantera y se quedó dormida junto a ella, la pantera quedó pasmada y mirando una ultima vez a la niña, solo cerró sus ojos y se entrego al sueño. El pseudo payaso se acercó a mi ser y con una sonrisa macabra me dijo : "somos pocos los que podemos comprender o ser comprendidos por las bestias....." Yo solo permanecí reflexivo mientras todo desaprecia en las nebulosas de mi mente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario