martes, 20 de diciembre de 2011

Por nosotros, por ustedes y por todos

Las palabras escritas quedaran como recuerdo, y me encatará que alguien pudiese recordar o en algun tiempo leer esto, talves el texto desaparesca como mi propia existencia, pero antes de todo creo que no me puedo quejar de las dos ultimas semanas y mucho menos si vi y sentí a mucha gente que conozco, claro que con algunos existen lazos mas grandes y con otros solo se cruza un saludo insipido, sin embargo me inclino ante vuestras personas con solemnidad y dignidad.... y agradezco el haberlos visto en persona, estrechar sus manos, abrazarlos y compartir el escaso calor que poseo en mi cuerpo... doy gracias por las risas, palabras que hicieron brotar de mi o al reves que yo hice en ustedes, espero que cada uno logre su plenitud con gratificación y gloria, y que si creen por algun momento que hay momentos malos utilizarlos a vuestro favor como aprendizaje, eleven sus sentimientos en un estado de conciencia amena, el equilibrio de cuerpo mente y espiritu, no se retengan..... en todo caso me emociona que a pesar de todo no marco un paso vacio en la existencia.... dicho todo esto me despido con mucha gratitud y satisfacción.... Hasta una proxima vez si es que la hay.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario